Tratamientos corporales en Aranda de Duero

Salón de belleza en Aranda de Duero

Tratamiento corporal

En nuestro centro de belleza realizamos tratamientos corporales masculinos. Además, nuestras prestaciones incluyen servicios como la maderoterapia y la radiofrecuencia.

 

Ambos tratamientos aportan elasticidad a la piel, con unas técnicas indoloras que solo aportan beneficios. Queremos que te sientas en las mejores manos.

Maderoterapia

En Salón de belleza Ana realizamos la maderoterapia. Este tratamiento se trata de una terapia natural que estimula el cuerpo por el método de masaje realizado con utensilios de madera.

 

En esta técnica, nuestros profesionales realizan movimientos de presión en los distintos puntos del cuerpo a tratar. De esta manera, se consigue aliviar los niveles de estrés y reducir notablemente las dolencias musculares y de las articulaciones.

 

Durante mucho tiempo, fue una medicina utilizada en los países asiáticos. Sin embargo, ahora se utiliza en todo el mundo con el fin de combatir la celulitis reafirmando y tonificando la piel.

 

La maderoterapia está indicada para personas que sufran de problemas de circulación, retención de líquidos, dolores de músculos, piernas pesadas o incluso que quieran valerse de esta terapia para eliminar la grasa localizada. Se trata de un tratamiento con muchas ventajas para moldear el cuerpo, pero sobre todo para aliviar el estrés.

¡Vive la experiencia corporal de Salón de belleza Ana!

 Radiofrecuencia

La radiofrecuencia que hacemos en Salón de belleza Ana es un tratamiento corporal que se realiza para combatir las arrugas causadas por la flacidez. A través de métodos láser, se estimula el colágeno de la piel para que esta se convierta en una piel tersa y luzca naturalmente.

 

Esta terapia corporal se lleva a cabo mediante el uso de un láser que penetra en las capas más interiores de la piel, por lo que las mejora y aporta elasticidad al liberar el colágeno del organismo. De esta forma, se consigue eliminar la flacidez no sólo de las capas superficiales, sino también de las capas que se encuentran en el interior.