Tratamiento Dermapen en Aranda de Duero

Salón de belleza en Aranda de Duero

En Salón de belleza Ana llevamos a cabo el tratamiento Dermapen. Esta terapia se trata de un conjunto de tratamientos faciales utilizados en la medicina estética. La finalidad de este tratamiento es la de mejorar el aspecto físico y la textura de la piel que cubre la cara.

Este tratamiento es llamado el lápiz anti-imperfecciones porque sus amplias características en cuanto a su forma y los efectos que se consiguen con su técnica anti-age. Gracias a la tecnología de nuestro lápiz Dermapen, podemos borrar cicatrices, marcas de acné, arrugas de expresión o manchas de la edad o debidas al sol.

Nuestro tratamiento Dermapen puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres. Además, se trata de una tecnología tan precisa, que está indicado para cualquier edad, aunque es más común utilizarlo en personas más adultas, pues tiene un poder rejuvenecedor en cuanto a la corrección de arrugas e imperfecciones se refiere.

¿Aún no has probado Dermapen? ¡Pruébalo ahora!

Servicio Dermapen

En Salón de belleza Ana ofrecemos varios servicios con el dispositivo Dermapen. Con estos tratamientos podemos eliminar muchas de las desventajas del envejecimiento.

 

Dermapen está indicado para tratar el rejuvenecimiento facial, la eliminación de arrugas ligeras y profundas, corregir la hiperpigmentación o melasma, para eliminar las cicatrices causadas quirúrgicamente, para eliminar las marcas de acné y sobre todo, para mejorar las manchas solares y de la edad.

 

Además, una de las ventajas que tiene la aplicación del tratamiento con Dermapen, es que este no tiene efectos secundarios. Después de la aplicación de la terapia, se puede usar maquillaje y cremas. Únicamente, el cliente deberá seguir una serie de pautas, como por ejemplo, la utilización de crema solar, para evitar quemaduras y tener una buena hidratación en la piel.

No lo dudes más y ponte en las manos de los mejores profesionales a tu alcance. ¡Cuenta con nosotros! ¡Cuenta con Salón de belleza Ana.