Hyaluropen en Aranda de Duero

Salón de belleza en Aranda de Duero

En Salón de belleza Ana realizamos el tratamiento de hyaluropen. Este sistema de tratamiento se caracteriza por su tecnología novedosa, la cual utiliza para inyectar un principio activo que puede ser ácido hialurónico, vitamina C, retinol y vitaminas entre otros aminoácidos. De esta forma, el cliente rellena sus arrugas y luce un rostro más joven e hidratado, pues el hyaluropen está indicado para esta clase de resultados.

 

Además, el tratamiento hyaluropen constituye un método no invasivo donde no es requerido el uso de aguja. Esta última capacidad, convierte a este tratamiento como la terapia perfecta e ideal de cualquier salón de belleza. Ya no solo por su innovador sistema, sino por la comodidad que brinda, mejorando de una manera notable, el aspecto de la piel.

¿No sabes lo que es el tratamiento Hyaluropen? ¡Descúbrelo!

Servicio Hyaluropen

El sistema de Hyaluropen es sencillo, pues mediante un pequeño chorro presionado, la piel absorbe de forma rápida el producto, para luego ser repartido por toda la superficie subcutánea de forma uniforme y homogénea. Es gracias a esta presión donde la aguja pasa a un segundo plano, siendo totalmente innecesaria. De esta forma, el principio activo es absorbido por la piel, sin necesidad de pasar dolor o pinchar la aguja en la piel.

 

Además, otra de las ventajas que tiene este método innovador es que no tiene efectos secundarios, pues está indicado para todo tipo de pieles y es muy raro que cause algún tipo de efecto no deseado en el cliente. Debido a estas características, está perfectamente indicado para personas con problemas de coagulación, independientemente de su edad.

 

Sin embargo, esto es solo una técnica más para aplicar ácido hialurónico, lo que no hace que este último producto dure más. Por ello, tras la aplicación de ácido hialurónico, la duración será la misma y dependerá siempre del producto. Normalmente, este tratamiento suele durar entre 4 y 6 meses. Todo dependerá del tiempo en el que el cuerpo del cliente tarde en eliminar la toxina.